Instituto Internacional de Genética de la Diabetes (INIGEDIA)

Primer instituto en España dedicado al estudio, diagnóstico y tratamiento de la diabetes de causa genética y enfermedades endocrinológicas.

INIGEDIA está especialmente focalizada en el estudio de diabetes de origen exclusivamente genético (Diabetes Monogénica)

Los continuos avances y hallazgos científicos realizados en el área de la genética relacionada con diferentes y específicos tipos de diabetes nos permiten en la actualidad llevar a cabo diagnósticos más certeros así como mejores tratamientos para pacientes con diabetes.
INIGEDIA ha sido creada con el fin de llevar a cabo un abordaje clínico completo y detallado de los pacientes afectos de Diabetes Monogénica, llevando a cabo un seguimiento y tratamiento del paciente de una forma más personalizada.
INIGEDIA está formada por un equipo de profesionales de reconocido prestigio tanto nacional como internacional en el campo de la genética de la diabetes.
INIGEDIA, en estrecha colaboración con la Universidad de Copenhague en Dinamarca, es también un instituto dedicado a la investigación de Diabetes Monogénica.

Sociedades Afines

Blog

Juegos Formativos